viernes, 24 de julio de 2009

A Veces la Pelota Simplemente no Entra

a pocas horas de llegar del Santa Laura, la sensación es de rabia, rabia por diversos motivos.

el primero es por que aun no he podido gritar un gol de nuestra Unión y quitarme toda la amargura y frustración de haber perdido la final contra la U.

Segundo porque perdí la cuenta de todas las veces que se llegó e igual no salió el gol.

tercero porque Ramses Bustos, a pesar de que le falta encarar un poco más, jugó muy bien ante un dificilisimo equipo, y no mereció haber perdido ese gol. Son cosas que pasan Ramses y les pasan a todos (si no preguntemosle a Canales).
Cuarto porque al terminar el partido vi muy ofuscado a Ramirez, con el árbitro y sobretodo con algunos viejos de la tribuna andes que le gritaron de todo, menos mal que fue controlado por un compañero (me parece que fue cordero).
Quinto porque se hizo un gran esfuerzo ya que a pesar de tener 4 jugadores titulares del campeonato pasado sin jugar (sobretodo nuestro delantero central), se dominó el partido y se llegó por todos lados, y la pelota simplemente no entró. Al termino del encuentro los vi a todos cansadísimos.

Sexto porque ya algunos en el blog oficial de la Unión están tapando de insultos a Ramirez, Aravena y Carvallo. Realmente pienso que estos tipos, en su mayoría anónimos, son nefastos para Unión, creo que estoy a punto de cometer un homicidio si esto sigue así (lo ultimo es broma, creo).

Séptimo porque el cdf solo transmite los partidos que la Unión juega en Santiago, o sea cuando voy al estadio. Pero si juega en provincia ni radio tenemos.

Este plantel de Unión que nos ha dado tanto luego de tener tan poco, no se merece esto.

Espero que la rabia se me pase el domingo.

1 comentario:

  1. Hola Pedro:

    Amigo, no te extrañe las reacciones de los hinchas; es algo que los identifica: "ser veletas". ¿No recuerdas los comentarios que hubo cuando se goleó a O'Higgins? Todos se daban por campeones; hasta éramos el "Barcelona chilensis".

    Así es la vida. Ya llegará el momento de gritar un gol y sacarnos toda la rabia de encima; este domingo puede que sea ese día. Estaremos los mismos de siempre... el resto, en su casita (bien, gracias).

    Saludos amigo,

    El Quijote.

    ResponderEliminar