martes, 4 de agosto de 2009

Este video fue rescatado y puesto en el blog oficial de Unión:





Los Dichos De Carvallo Sobre Nájera

Lamentablemente al parecer causó molestia en nuestro DT la nueva incorporación del jugador colombiano Najera, ya que en distintos medios noticisos fué calificada como un error por este y que no tenia conocimiento alguno.

respecto de esto solo puedo señalar, que antes de juzgar quien tiene la razón, esperemos que en el transcurso del día la dirijencia de Unión converse con nuestro DT y aclaren las cosas, pero internamente, lugar de donde nunca debió haber salido esto.

2 comentarios:

  1. Amigo Pedro:

    Revisando el foro, me encontré con la sorpresa que los amigos se organizaron para ver el partido en el Restaurante Los Héroes, ubicado en la salida de la estación del Metro del mismo nombre, caminando hacia Manuel Rodríguez. La cita, es entre las 17:45 y las 18:00 hrs.

    Entonces, ahí está la información estimado amigo.

    Un abrazo,

    El Quijote.

    ResponderEliminar
  2. Pedro:

    Estimado amigo, aún no sé si podré ir. El partido lo veo sí o sí, pero no tengo certeza de la hora en que me desocupe hoy. Estoy tratando de "patear" una reunión que tengo a las cinco. Depende de eso. De ir, nos vemos allá pues, amigo.

    Un abrazo,

    El Quijote.

    ResponderEliminar